jueves, 2 de agosto de 2012

¡El polo de Don Juan!



En este verano vivo momentos de soledad sobre todo después mi separación con mi ex -novio. Estoy muy enfadada para mi situación amorosa .Quiero olvidar todos  los recuerdos del pasado. Le vi en la playa un día me encanté muchísimo, estuve un joven de 30 años. Llevé el look del artista “Antonio Bandera, un vaquero azul y un polo amarillo! Qué elegante tuvo un estilo original! Durante una charla con su amigo en la cafetería. Le oí  hablar de codigo  promocional pixmania. Decidí de hacer compras online de la tienda. Encontré una colección de locura con precios baratos en diversos artículos, colores y talles. Decidí de visitar la boutique junto con mi amiga María, se ofrece importantes rebajas en descuentos pixmania  en varios artículos hasta – de 70%, jerséis, accesorios de belleza para todos.





 Sin olvidar la amplia gama de productos electrodomésticos, high tech, juegos, ropas y accesorios rebajados. Garantiza productos de alta calidad, primeras marcas reconocidas a nivel mundial. Por la noche, hizo una balada en la playa junto con “Don Juan “pero estuve la más  seductora! hurí de la playa! Se apasione del cambio de mi look, de los colores de las últimas tendencias de mis  vestidos, llenos de alegría, felicidad y juventud. Después una semana decidimos de hacer nuestra fiesta de boda sin olvidar de informarle  querido lector que compremos anillo de oro amarillo, engastado con carril de 2 diamantes blancos redondos de calidad y con precios muy económicos de la misma tienda. En palabras nuestra vida es aquí  lágrima y sonrisa, tristeza y alegría y sobre todo oportunidades de oro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario