miércoles, 29 de agosto de 2012

¡La mágica bailarina!


España! Mi país natal te echo de menos ¡tu naturaleza, tu playa y tus noches de un inolvidable verano! ¡Guapita! Hermosa! La mágica bailarina ¡Mi mujer. No te olvides todavía está en mi mente, en mi corazón y en mi memoria. Ahora estoy en París por obligaciones de trabajo. La lejanía, la pasión surgió cada día con tu amor fugaz. Tus besos, las palabras y tus tonterías de niñez. Todo pasa y nada queda. Hoy es la una por la noche sentó en mi balcón. Miró a sus potos en la tienda venca. Me recordé de tu cara, tus ojos llenos de alegría, su felicidad  por venca rebajas hasta -70%. 




Tu elegancia al llevar la moderna camiseta que combine de mil maneras con toda una falda o bien  pantalón, de escote redondeado, sin mangas, con la mayor comodidad  y sobre todo con excelentes precios y calidad. También llevemos recuerdos de locura en la tienda fotoprix  donde tomemos fotos en diversos lugares y eventos. Y la más  importante de todo fue descuentos fotoprix .







¡Es una maravilla! Fue unos precios de locura para productos de alta calidad llenos de creaciones y de las últimas tendencias en el mundo de fotografía. Finalmente, mi amor  te recuerde bien  de la tienda Carrefour, del cupondescuento  Carrefour y de la fiesta de reducciones en aquellos días! Sabes que fueron unos momentos inalcanzables ahora porque estoy lejos de ti! Pero no te preocupe más adelante encontraremos en España ¡Eres para mí la mujer fatal! Te amo para siempre! Besitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario