jueves, 14 de junio de 2012

¿Cómo está por la mañana?



De verdad tengo una duda para vestirme la mañana  Cuando me levanto, paso unos  minutos en pensar y  probar algunas ropas. Ahora conozco mi problema, es depende de mí humor de la mañana, va a pensar que estoy loca , ¡ hum puede ser!
Pues, Si estoy bien desde el principio, elijo una camiseta y un pantalón  según la estación, por ejemplo ahora es el verano tengo mi camiseta preferida manga corta de color salmón, comprada en rebajas venca por solo 5 € si me lo recuerdo bien con mi pantalón verde como lo que pone la señorita.


Pero cuando no estoy bien, pongo lo que tomo en mi mano sobre en el invierno, a veces hago una mezcla de colores :D , un poco como esta chica …. 
 


Entonces, lo más importante es sentirse  bien en su cuerpo. Pero no tenemos que olvidar, que la ropa juega un gran papel en esto sobre todo si están de buena calidad y de buen precio. Les invito descubrir este sitio shoocare para tener una idea sobre los amantes de las compras online. :)
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario