jueves, 7 de junio de 2012

Mi promesa de la ultima vez


                Así como le prometí en mi primer artículo sobre las últimas tendencias. Esta mañana en mi email, recibo una novedad interesante para premamá y toda la familia de la tienda kiabi según el sitio de guía de compra en el que estoy inscrita. ¿Me dirá qué sitio? Le responderé que hay que esperar un poquito después de informarle sobre mi descubrimiento ;)
                Por una parte, la tienda propone novedades en la colección primavera verano 2012 a precio increíble hasta dejarle sin respiración. Como ejemplo los modelos de bañadores, faldas, camisetas…que empiezan desde 2 €
Hey  hey , pienso que este verano será una fiesta de moda con varios colores ;). ¿No?


                               Esta foto nos promete un verano con precios excepcionales ;) 

                Verde, rojo, rosa todos los colores para un verano alegre. Todos están presentes en rebajas kiabi ,personalmente, los artículos parecen buenos. Entonces no quede atrás y descubre las rebajas kiabi especial verano 2012.
                Además en la página virtual de la boutique, juega con el cursor en navegar de una categoría a otra y porque no hacer compras para toda la familia a precio interesante ya que ahora todo está por menos de 10€ para vacaciones originales para comprar comprar haga un clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario