jueves, 16 de agosto de 2012

¡Mi álbum de vestidos!


Quiero relatar mi historia con la moda para cada mujer. Fue un mundo fantástico lleno de colores, creación, belleza y seducción. Por la noche, Abrí mi librillo de recuerdos para escribir. Gocé mucho al recordar días de alegría con mi familia y con mis amigos de niñez. Trabajo ahora como una abogada, viví buenos momentos de infancia con la elegancia en la guardería, en el colegio y en la universidad. Estuve conocida en mi familia por mis vestidos de las últimas tendencias. Durante una cena con mi madre abrimos mi álbum de infancia. Miremos cada foto y reímos de los buenos recuerdos, de los actos, de mis tonterías. A veces jerséis con tomates y otros pantalones con harina. Todos son eventos en descuentos la redoute





A continuación, en la tienda mango el placer del comercio electrónico tuvo un nuevo  sentido  pasemos horas y horas para elegir vestidos originales que nunca pasan de moda .Y más que nunca al gozar del codigo descuento mango y de un sinfín de regalos, de juegos, dulces y más otros de tipo electrónico. 




Por otro lado, en la tienda pixmania sentí que fuiste la chica más guapita en el mundo sobre todo durante descuentos pixmania al comprar un sinfín de perlas bien diseñadas por los mejores artistas de joyerías. 






 Es un mundo de glamor y belleza con precios muy interesante. Ahora es las dos de la noche terminé mi historia y voy a cerrar mis librillo de recuerdos. La vida es así “ todo pasa y nada  quede sino recuerdos  fugados en las nubes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario