miércoles, 8 de agosto de 2012

¡Mama te echo de menos!

La vida es así recuerdos, momentos de alegría, de tristeza. Muchas veces en nuestra vida diaria no nos tenemos en cuenta del valor del cariño  familiar, La sonrisa de madre y la voz alta del padre. Los sitios también, los eventos de nuestra vida, bodas, despedida de los solteros, los cumpleaños y otras más. Soy una chica de 20 años estudié en la universidad, me perdió a mi madre a la edad de 6años.Un día entró a mi antiguo piso de infancia. Estuvo niña en la tienda la redoute , el jaleo de las muchachas con sus parientes durante la redoute rebajas. Estuve con mi amiga corriendo  en la boutique con inocencia y alegría. Compré muchas cosas juegos, zapatos, ropas y pantalones….! Ahora estoy mirando el armario con pasión y tristeza. A los colores de jerséis, pajaritos, mariposas y árboles. 






 

También en la tienda kiabi adquirí diversos artículos de hogar para decoración .Vi a mis  tasas de cafés comprados en descuentos kiabi, son pintados con diversos paisajes y dibujos de juegos y de flores. Surgí en mí sentimientos de nostalgia al recordar la tasa del color amarillo adorado con Mickey- Mauesse regalado por mi madre en una vuelta en la tienda. Luego, cogí mi álbum de fotos y aquí me enfadé mucho porque miré a la foto de mi madre conmigo en mi cama, en el jardín, en el baño, en el coche y en la calle. 







 


Pero que me alegré un poquito son los recuerdos en la tienda fotoprix y sobre todo el fantástico librillo de fotos en descuentos fotoprix. Empezó a llorar “Mama te echo de menos”, no te olvides!

2 comentarios: